SEARCH

Bienvenidos a Yugen Yoga

Mi nombre es Lizett Vizcarra, soy la directora de Yugen Yoga y me dedico a dar clases de yoga para adultos mayores y principiantes (aunque me considero una practicante/estudiante ya que ¡el aprendizaje no termina jamas!). De igual forma asesoro y doy clases a grupos de empresas que buscan el bienestar físico y mental para sus trabajadores.
La finalidad de mi instrucción es dar a conocer la filosofía del yoga, a través del trabajo consciente, y reconocer que cualquier momento es un buen momento pera iniciar una vida más saludable, feliz y fuera del estrés que puede causar el diario vivir.

Me inicie en las ciencias de la salud en el año del 2005, en la ciudad de San Diego California, pero fue hasta el año 2013 en mi ciudad natal de Mexicali, Baja California, México que di inicio con mi certificación internacional en yoga. A la par con mi certificación se me dio la oportunidad de empezar a impartir clases en el mismo centro donde tomaba este, lo cual fue de gran ayuda para mi formación . Fue en el año 2015 cuando concluí mi certificación que me acreditó como profesor de yoga yoghismo. Para ese entonces yo continué con mi trabajo en la sala por varios años más y empecé a trabajar con grupos de jubilados de distintas instituciones de mi ciudad.

Dando seguimiento a mi desarrollo profesional, inicie una especialidad en yoga y desarrollo humano el cual concluí satisfactoriamente. para ese entonces ya estaba totalmente enamorada de mi trabajo. Seguí estudiando pero ahora me incline a una especialidad en yoga restaurativo. Tuve interés precisamente por el trabajo que venía realizando con alumnos jubilados.

MAESTRA CERTIFICADA

Nací en la cuidad de Mexicali Baja California, México. Un 3 de Febrero de 1969.

PROFESIONISTA

Estudie contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Baja California.

FAMILIA

Tengo la fortuna de contar con mis padres y 3 hermanas que son mi adoración.

PROGENIE

Casada desde hace 23 años y madre de un hijo universitario que amo con todo mi corazón.

CUALIDADES DE UN BUEN MAESTRO DE YOGA

PREPARACIÓN TOTAL

La preparación, además de formación por estudio, también tiene en cuenta llegar temprano a clase, la puesta en escena y creación de un ambiente,  preocupación por los alumnos,  respeto y cariño, entre otros.

CONTACTO

CONECTAN CON TODA LA CLASE

Puede dar una clase a 50 personas con la misma eficacia que a cinco o menos, ya que tienen la capacidad de hacer que todos se sientan conectados con él de alguna manera (incluso la persona que está en la esquina de atrás tratando de no llamar la atención).

MAS INFORMACIÓN

TIENEN HABILIDAD CON LAS PALABRAS

La voz de un profesor de yoga es quizás su herramienta más poderosa. Ser capaz de dirigir con seguridad un grupo de personas dentro y fuera de las posturas utilizando sólo las palabras, puede ser un reto suficiente, pero hacerlo de una manera suave y clara que mantenga el flujo de la clase es la marca de un gran maestro.

¿MAS INFORMACIÓN?

DEJAN SU EGO EN LA PUERTA

Entienden que el propósito de la clase no se trata de su propia práctica. Los profesores sin ego están dispuestos a compartir su sabiduría y el conocimiento de manera abierta y pueden reírse totalmente de sí mismos cuando cometen un error.

¡SOLICITA INFORMES!

AMAN Y RESPETAN EL YOGA

El yoga trabaja sobre la mente, el cuerpo y el espíritu. Su profundo amor y respeto por esta ciencia asombrosa puede ser una verdadera fuente de energía e inspiración para sus estudiantes.

CONTACTO

DEJAN QUE SU AUTENTICA PERSONALIDAD BRILLE

Si la auténtica personalidad de un profesor es ser cálido, compasivo y enseñar desde su corazón, conseguirá crear una clase realmente hermosa y constructiva.

CONTACTO
04

PROJECT FINISHES

15

AWARD WIN

978

HAPPY CLIENTS

1934

LINE OF CODE

Back to Top